Renta de autos en México con Alamo

Renta un auto en Ensenada

Si lo tuyo son los vinos, la ecología, la investigación, el buceo, la pesca, el surf o el golf y también te gusta disfrutar de los bellos paisajes mediterráneos, debes visitar Ensenada, en el estado de Baja California.

Se le conoce también como “La Bella Cenicienta del Pacífico”, se encuentra a 130 kilómetros al sur de la frontera norte de México con Estados Unidos, cuenta con importantes rutas comerciales que la comunican a nivel nacional con: La Paz, Manzanillo y Mazatlán; a nivel internacional con: San Diego y Los Ángeles; también tiene accesos al Mar de Cortés y al Océano Pacífico, lo que la vuelve un destino con ubicación privilegiada, además está repleta de atractivos turísticos para disfrutar.

Busca un servicio de alquiler de carros en Ensenada y comienza a recorrer esta bella ciudad con la tranquilidad y seguridad de ser el dueño de tus rutas e itinerarios. Sorpréndete con “La Bufadora” -el segundo géiser marino más alto del mundo, después del de Hawái-; recorre la ruta vitivinícola al norte de la ciudad y conoce la particularidad de cosechar vid y olivo como en ningún otro lugar del país; embárcate a la aventura del ecoturismo y el turismo de aventura en la Bahía de Todos Santos; admira la belleza de la hermosa Laguna Hanson; déjate atrapar por la cultura local de sus museos históricos; disfruta la hermosa vista que ofrece el Observatorio Astronómico Nacional y conoce más acerca de las nanociencias y la nanotecnología.

Disfruta de las playas de ensueño y aprovecha la renta de autos en Ensenada para que conozcas hasta el rincón más oculto de esta ciudad. Conoce más sobre qué hacer en Ensenada, entrando en: https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/baja-california/ensenada

Ubicación de sucursales de Alamo en Ensenada

*Mueve el mapa para ver más sucursales de la ciudad

Elige otro destino para ver más información

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente enterado de nuestras noticias y ofertas exclusivas

Cargando ...