Renta de autos en México con Alamo

Renta un auto en Ciudad del Carmen

Si te intrigan las historias de piratas y bucaneros debes poner los pies en Ciudad del Carmen, Campeche, porque en esta hermosa isla hay 37 kilómetros de largo en donde se respiran aires de la lucha del México colonial contra los corsarios. Si por otro lado, prefieres disfrutar del campismo, el ecoturismo, bellas playas, exóticos manglares, misteriosas ruinas mayas, artesanías únicas, comida marina que se destaca por su frescura, interesantes museos o una tranquila visita para admirar diferentes aves migratorias, Ciudad del Carmen también es tu destino.

Renta un excelente servicio de renta de autos en Ciudad del Carmen y maneja hacia el lugar en el que se aborda la lancha para llegar a laguna Cachahito, en donde podrás disfrutar de una hermosa reserva ecológica engalanada por diferentes especies de aves, entre las que se encuentran: jabirú, pelícanos blancos, halcones peregrinos, cigüeñas, así como animales de otras especies, pero igual de interesantes como: cocodrilos, tortugas de carey, ocelotes y manatíes.

Te recomiendo incluir en tu ruta un espacio para visitar la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen y caminar por el Malecón, ahora qué si estás con actitud de explorador-cultural, visita el Museo Victoriano Nievez, el Parque Antón de Alaminos y el Liceo Carmelita. No olvides también, aprovechar el alquiler de carros en Ciudad del Carmen para manejar hacia diferentes restaurantes con una deliciosa oferta culinaria, puedes encontrar excelentes opciones en platillos compuestos por calamares, pulpo, ostiones, jaibas, pescado y camarones.

Si quieres conocer más sobre qué hacer en Ciudad del Carmen, entra en: https://www.visitmexico.com/es/campeche

Ubicación de sucursales de Alamo en Ciudad del Carmen

*Mueve el mapa para ver más sucursales de la ciudad

Elige otro destino para ver más información

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente enterado de nuestras noticias y ofertas exclusivas

Cargando ...