Renta de autos en México con Alamo

Renta un auto en Acapulco

Conoce cómo ha evolucionado el paraíso mexicano del Hollywood de los años 40. Acapulco no solo es famoso por sus hermosas playas, su deliciosa gastronomía, un ecoturismo cada día más variado y su cultura llena de colores e historia, sino también por el glamour que le impregnaron grandes íconos como Elizabeth Taylor, Elvis Presley, Debbie Reynolds, Rita Hayworth, John y Jackie Kennedy, entre muchos otros artistas de distintas nacionalidades que heredaron la estafeta de vacacionar a lo grande en esta bella bahía.

Descubre cómo se fusionan tradición y modernidad. Aprovecha los beneficios de la renta de autos en Acapulco y recórrelo entre amigos o escápate con tu pareja. El bello puerto de Acapulco tiene algo para todos, desde playas paradisíacas y apacibles lagunas, hasta interesantes museos y parques temáticos, así como grandes espectáculos y una vida nocturna muy activa.

Reserva un buen alquiler de carros en Acapulco para que disfrutes de tu itinerario y sin presiones de las rutas que se ajustan a tus preferencias; en Acapulco el placer comienza desde que recorres en auto los 26 kilómetros que separan el aeropuerto de la zona turística; elige entre una amplia variedad de autos el que mejor se ajuste a tus necesidades y viaja seguro mientras el GPS te lleva hacia donde tú decidas. Encuentra más detalles sobre qué hacer en Acapulco, visitando: https://turismo.org/acapulco/

Ubicación de sucursales de Alamo en Acapulco

*Mueve el mapa para ver más sucursales de la ciudad

Elige otro destino para ver más información

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente enterado de nuestras noticias y ofertas exclusivas

Cargando ...