Renta de autos en México con Alamo

Renta un auto en Guadalajara

La ciudad de Guadalajara se encuentra en el estado de Jalisco y es cuna del Mariachi, uno de los baluartes nacionales que han adquirido más fama internacional. Es un excelente destino, ya sea que viajes por negocios o placer. Disfruta del olor a tierra mojada, ¡incluso cuando no está lloviendo!, así es Guadalajara, conocida también como “La Perla de Occidente”, “La Ciudad de las Rosas”, “Guanatos”, “La Perla Tapatía”.

Guadalajara es la segunda ciudad más grande de la República Mexicana y un importante centro de negocios; cuenta con un buen número o de recintos, que permiten reunir a grupos de hasta 10 mil personas, además, todos tienen las facilidades de infraestructura, conexión y tecnología que se requieren para trabajar, estudiar, reunirse o disfrutar de un espectáculo.

En Guadalajara se realiza la segunda feria del libro más grande del mundo, solo es superada por la que se lleva a cabo en Alemania. Y si de diversión se trata, este destino tiene atracciones únicas, como la leyenda del vampiro, que podrás conocer si visitas el Panteón Belén; data del siglo XIX y es considerado un Tesoro Arquitectónico Nacional. También se encuentra el Teatro Degollado, en él hay espectaculares murales y la figurilla del “Águila Colosal”, y no puedes perderte del bar Burton Club, en honor al afamado cineasta Tim Burton. En fin, esta bella ciudad tiene mucho para descubrir y es recomendable que busques un servicio de renta de autos en Guadalajara para que puedas movilizarte sin ningún problema y con completa seguridad. También una extraordinaria opción es buscar el alquiler de carros en Guadalajara, a través de Internet, para que ahorres con las promociones exclusivas que hay en línea.

Descubre todo sobre qué hacer en Guadalajara, entrando en: https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/jalisco/guadalajara

Ubicación de sucursales de Alamo en Guadalajara

*Mueve el mapa para ver más sucursales de la ciudad

Elige otro destino para ver más información

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente enterado de nuestras noticias y ofertas exclusivas

Cargando ...