Renta de autos en México con Alamo

Renta un auto en Huatulco

Un paraíso en la tierra provisto de 36 playas que puedes disfrutar en sus 9 bahías; Huatulco es sinónimo de belleza, aventura y una magia que te conecta con la naturaleza de forma única.

Visita este bello destino y descubre qué hacer en Huatulco comenzando por definir qué deseas hacer, si descansar y relajarte, practicar deportes acuáticos, recorrer algunos lugares de interés en la zona o todo lo anterior. Por ejemplo, si viajas en familia la Bahía de Cacaluta, tiene una playa ideal para que disfruten todos juntos, se llama Arroyo y pueden nadar, jugar y divertirse en grupo; ahora qué si viajas con amigos, en la misma bahía está la playa del mismo nombre, es decir Cacaluta y ahí por su oleaje podrán practicar diferentes deportes acuáticos.

Otra excelente experiencia consiste en visitar el Parque Eco-Arqueológico de Copalita y sumergirte en los más de mil años de historia que ahí podrás encontrar, así como, admirar algunas de las más bellas vistas panorámicas que hay en México. Pregúntale al ejecutivo de renta de autos en Huatulco cómo llegar ahí y traza tu ruta para que incluyas también el Parque Nacional o el Centro Textil, en donde conocerás cómo se tiñe la lana para confeccionar hermosos tapetes en los telares de cintura tan típicos de Oaxaca.

Si quieres obtener más información sobre Huatulco, visita: https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/oaxaca/huatulco

Ubicación de sucursales de Alamo en Huatulco

*Mueve el mapa para ver más sucursales de la ciudad

Elige otro destino para ver más información

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente enterado de nuestras noticias y ofertas exclusivas

Cargando ...