Renta de autos en México con Alamo

Renta un auto en Cozumel

Si estás buscando un excelente lugar para practicar el buceo o nadar con snorkel, Cozumel es tu destino. Es la segunda isla más grande de México y es famosa porque se le considera la capital mexicana del buceo o también puedes escuchar que la llaman “Isla de la Paz”. Nada entre especies coloridas de peces, admira la belleza de los jardines acuáticos que forman parte -después del australiano-, del segundo sistema de arrecifes más grande del mundo. Sumérgete a una aventura con diferentes y variadas representaciones de lo mejor de la flora y fauna marina, admirando a las mantarrayas, a los tiburones ballena, las morenas y desde luego, magníficas formaciones de coral.

La mejor opción para llegar a la isla es en auto, por eso es recomendable buscar un alquiler de carros en Cozumel y manejar hacia puerto Morelos, en donde encontrarás varias embarcaciones que podrán llevarte. También puedes aprovechar la renta de autos en Cozumel y moverte dentro de la isla. Visita el zócalo y conoce la deliciosa gastronomía local o dirígete hacia el campo de golf y las marinas para disfrutar del lujo que este paraíso caribeño ofrece. También puedes agregar un paseo a las ruinas arqueológicas de San Gervasio o al Parque Nacional Chankanaab, en donde encontrarás numerosas especies marinas que podrás conocer en su hábitat natural mientras snorkeleas.

Hay muchas cosas qué hacer en Cozumel y cada una de ellas tiene lo que se necesita para que lleves a este destino en tu corazón y memoria durante toda tu vida. Si quieres saber más sobre Cozumel, entra a: https://www.visitmexico.com/es/cozumel

Ubicación de sucursales de Alamo en Cozumel

*Mueve el mapa para ver más sucursales de la ciudad

Elige otro destino para ver más información

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente enterado de nuestras noticias y ofertas exclusivas

Cargando ...