Renta de autos en México con Alamo

Renta un auto en Culiacán

Culiacán es una ciudad del estado de Sinaloa que ofrece una excelente infraestructura y conectividad para quienes disfrutan del turismo de negocios, pero también resulta un interesante lugar para conocer en un viaje de placer. Prepárate para visitar este lugar situado entre ríos a las faldas de la Sierra Madre Occidental y busca un servicio de renta de autos en Culiacán para que recorras esta ciudad como se debe.

Conoce las particularidades que la hacen un sitio único, por ejemplo: la roca estelar conocida como “el meteorito de bacubirito”, es el más grande del mundo y pesa 19 toneladas; las fuentes danzarinas, solamente existen en Génova, Las Vegas y Santiago de Chile; súbete a “El Sinaloense” y conoce los recorridos culturales, educativos, empresariales y turísticos que ofrece Culiacán o abróchate el cinturón y disfruta de los 22 kilómetros que hay hacia el pueblo mágico de Imala en donde hay increíbles artesanías de alfarería, un relajante spa y la deliciosa gastronomía típica.

Si de negocios se trata, Culiacán es un centro muy importante para diferentes industrias, no en balde, es considerada como una de las principales ciudades en desarrollo del noroeste de la República Mexicana y cuenta con una importante oferta de recintos para eventos, hoteles y salones con todas las necesidades para el desarrollo de diferentes actividades.

Busca un servicio de alquiler de carros en Culiacán y disfruta de esta hermosa ciudad. Si quieres saber más sobre qué hacer en Culiacán, entra a: https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/sinaloa/culiacan

Ubicación de sucursales de Alamo en Culiacán

*Mueve el mapa para ver más sucursales de la ciudad

Elige otro destino para ver más información

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente enterado de nuestras noticias y ofertas exclusivas

Cargando ...