Renta de autos en México con Alamo

Renta un auto en Ciudad de México

Sobre una superficie de 1,485 kilómetros cuadrados, se erige la quinta ciudad más habitada del mundo; su población se estima en más de 21 millones de personas. Se trata de la Ciudad de México, capital de la República Mexicana y si viajas por placer o bien, por negocios, quédate tranquilo porque siempre encontrarás algo que hacer en Ciudad de México.

Esta gran urbe ocupa el segundo lugar entre las ciudades con más museos en el mundo; hasta este momento, se cuentan 170 y los únicos de sus 16 municipios que no ofrecen este atractivo son Iztacalco, Magdalena Contreras y Milpa Alta, pero lo compensan con importantes recintos, parques y algunos eventos que conservan la tradición y el aire de barrio de los siglos pasados, entre los que se encuentran: el Estadio Azteca, el Palacio de los Deportes, Bosque de los Dinamos, Parque Ferrocarril y la Feria del Mole.

La Ciudad de México también es hogar de majestuosos edificios que se han vuelto un referente en términos de arquitectura y diseño, como por ejemplo, el Palacio de Bellas Artes, el

Edificio Basurto -famoso por tener lo que algunos llaman “las escaleras más bellas de la Ciudad”-, la Biblioteca José Vasconcelos y desde luego, el Palacio de Chapultepec; y ni qué decir de la institución educativa que cuenta con el mayor prestigio en Iberoamérica y que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: La Universidad Nacional Autónoma de México, campus Ciudad Universitaria.

Para recorrerla en todo su esplendor, es una excelente idea contratar un servicio de renta de autos en Ciudad de México. Puedes hacerlo en terminales de transporte, a través de sucursales o en línea. ¡Reserva ya tu alquiler de carros en Ciudad de México! Si quieres saber qué hacer en Ciudad de México, entra en:

https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/ciudad-de-mexico/cdmx

Ubicación de sucursales de Alamo en Ciudad de México

*Mueve el mapa para ver más sucursales de la ciudad

Elige otro destino para ver más información

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente enterado de nuestras noticias y ofertas exclusivas

Cargando ...