Renta de autos en México con Alamo

Renta un auto en Hermosillo

También conocido como “La Ciudad del Sol”, haciendo honor a su nombre porque su clima es semidesértico. Hermosillo es la capital del estado de Sonora y si te gusta el béisbol, la carne de primera calidad, los dulces a base de piloncillo, admirar paisajes desde lo alto, el campismo, el ciclismo de montaña, las actividades cinegéticas o te interesa hacer negocios relacionados con las industrias ganadera y agropecuaria, Hermosillo es tu próximo destino.

Vale la pena conocer el kiosko de la Plaza Zaragoza, ya que, proviene de Florencia, Italia y es un digno representante del estilo morisco. En tu recorrido por la arquitectura local, no olvides visitar la Catedral de la Asunción, para admirar los 30 metros que componen la unión de los estilos neogótico, barroco y neoclásico. Busca la renta de autos en Hermosillo y maneja hacia las calles de Rosales y Pino Suárez, para que comiences la subida al Cerro de la Campana, desde lo alto podrás ver una panorámica de la ciudad que te quitará el aliento.

Aprovecha el servicio de alquiler de carros en Hermosillo y haz una ruta que incluya el viaje de 100 kilómetros hasta la Bahía de Kino, en donde podrás disfrutar de hermosas playas y conocer la Isla Tiburón, ahí habitan los indígenas de la etnia Seri, quienes han mantenido las tradiciones de su cultura local casi intactas. Ahí puedes también practicar diferentes deportes acuáticos y disfrutar de la exquisita gastronomía que ofrece el Estero de la Santa Cruz, ubicado en Kino Viejo. No olvides revisar si hay partido de béisbol y únete al ambiente festivo que acompaña a los Naranjeros de Hermosillo, uno de los mejores equipos de béisbol de México. Conoce la carne de primera calidad y saborea de postre una “coyota”.

aliento.

No puedes dejar pasar la oportunidad de conocer San Carlos y maravillarte con el Mar de Cortés. Hay mucho qué hacer en Hermosillo visita la página oficial de la Comisión de Fomento al Turismo de Sonora y conoce varias opciones que puedes realizar en tu viaje a este magnifico estado en el norte del país. http://www.turismo.sonora.gob.mx/

Ubicación de sucursales de Alamo en Hermosillo

*Mueve el mapa para ver más sucursales de la ciudad

Elige otro destino para ver más información

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente enterado de nuestras noticias y ofertas exclusivas

Cargando ...