Renta de autos en México con Alamo

Renta un auto en Ixtapa Zihuatanejo

¿Cómo te vendría una cabalgata a la orilla de la playa, mirar hermosos flamingos rosas, jugar golf en un campo diseñado por expertos, bucear alrededor de un barco hundido por la noche o dar el “sí” en una boda frente al mar? Ixtapa Zihuatanejo te espera.

Se encuentra en el estado de Guerrero y es un doble destino, de ahí su nombre compuesto; está a 5 kilómetros de Zihuatanejo y a 245 al noroeste de Acapulco. Su desarrollo fue planificado desde sus inicios para convertirse en uno de los principales destinos turísticos de la República Mexicana y así ha sido desde 1974, año en el que inició operaciones. Como se trata de un complejo turístico pensado para y por los visitantes, Ixtapa Zihuatanejo combina de forma muy acertada una infraestructura hotelera de primer nivel con lo pintoresco de un pueblo pesquero y todo esto en medio de impresionantes bellezas naturales.

Con 34 kilómetros de costa, pero un sinfín de actividades para realizar, lo mejor es buscar la renta de autos en Ixtapa Zihuatanejo, abrocharse el cinturón y entregarse a la aventura. Puedes dirigirte a la ciclopista y conocer la Marina en bicicleta, de ahí, manejar hacia alguno de los imponentes campos de golf y disfrutar de un día premium en 18 hoyos. Debes aprovechar el alquiler de carros en Ixtapa Zihuatanejo y divertirte conociendo la vida nocturna a través de los diferentes clubes y centros de entretenimiento que comienzan en su boulevard principal. No olvides visitar la Selva de Troncones y pregunta por Fandango, el barco hundido que puedes conocer en un paseo nocturno.

Conoce más actividades qué hacer en Ixtapa Zihuatanejo, visitando: https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/guerrero/ixtapa-zihuatanejo

Ubicación de sucursales de Alamo en Ixtapa Zihuatanejo

*Mueve el mapa para ver más sucursales de la ciudad

Elige otro destino para ver más información

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente enterado de nuestras noticias y ofertas exclusivas

Cargando ...