Renta de autos en Ixtapa Zihuatanejo
Ixtapa Zihuatanejo
Zihuatanejo, ciudad del estado de Guerrero, conforma junto a Ixtapa un gran complejo turístico rodeado de playas maravillosas. Este destino es conocido como Ixtapa Zihuatanejo. Ixtapa aporta espacios modernos y lujosos, y Zihuatanejo destaca por su adorable tranquilidad marinera.
Zihuatanejo es un vocablo purépecha que significa "agua del cerro amarillo". En sus idílicos espacios integra desde hoteles de lujo hasta establecimientos pequeños y agradables, inmersos en una preciosa villa de pescadores, playas y muelles llenos de encanto.
Bañada por el océano Pacífico, la costa de Zihuatanejo presume de franjas de arena espectaculares, y es célebre por sus oferta de pesca deportiva y otros deportes acuáticos. Además, destacan su mercado, sus tradiciones y costumbres y sus noches bohemias.
¿Qué esperas para visitar Ixtapa Zihuatanejo y dejarte seducir por sus playas, vida nocturna y gran variedad de tours y actividades? No importa si vienes en pareja, con tu familia o amigos, Alamo México tiene el vehículo adecuado a tus necesidades, desde compactos hasta camionetas. Aprovecha las promociones y descuentos que tenemos en renta de autos en Ixtapa Zihuatanejo y reserva en línea.
- La región ofrece playas para todos los gustos. En la playa principal de Zihuatanejo se pueden ver diariamente escenas del trabajo de los pescadores, la playa La Madera invita a descansar en su arena fina, bañada por oleaje muy suave, y a practicar boogie board. Hay zonas de aguas tranquilas para disfrutar en familia, y playas con oleaje moderado para fanáticos de los deportes acuáticos.
- Sobre la avenida 5 de mayo de Zihuatanejo se encuentra el mercado de artesanías. Sorprenden su colorido y animación, y ofrece un sinfín de piezas hechas a mano de cerámica, madera y corteza de árbol, entre otros materiales.
- Tanto en Zihuatanejo como en Ixtapa se pueden contemplar maravillosas puestas de sol. Estas escenas que regala la naturaleza se admiran desde la playa o un muelle, desde algún restaurante o a bordo de una embarcación que salga desde Puerto Mío, en la cual se sirven bebidas y aperitivos.
- Cuando el sol se despide, Zihuatanejo comienza a vestirse de luces tenues y buena música. Es un placer descubrir los atractivos restaurantes con música en vivo, que proponen espacios de atmósfera sugerente donde se degustan platillos llenos de sabor.
- Visita el Museo Arqueológico de la Costa Grande. Este hermoso museo exhibe piezas prehispánicas de las culturas Olmeca, Teotihuacana, Tarasca y Mexica, entre otras. Alberga también piezas antiguas y curiosas, como un proyector de cine de 1936, pinturas y óleos.
Pero eso no es todo:
- Embarcarse con rumbo a la isla de Ixtapa es una experiencia inolvidable.
- El parachute es una de las experiencias alucinantes que debes vivir.
- La Isla de Ixtapa está surcada por dos senderos con ciclovías que se adentran en la naturaleza, aprovecha para dar un paseo en bicicleta.
- Conoce el famoso cocodrilario de Playa Linda.
- Pasa un día inolvidable en el Parque Aventura Ixtapa.